Todo empezó en 1999 cuando mi hermana Juana Teresa me propuso crear una empresa de decoración. Ella venía de trabajar en el sector y con toda la energía e ilusión comenzamos abriendo un pequeño estudio de 60 metros cuadrados en Arucas. Allí estuvimos varios años, durante los cuales llevamos a cabo varios proyectos y empezamos a tomar contacto con nuevas firmas de proveedores de alta decoración en las ferias.

En el 2003 nos trasladamos a una nueva zona comercial en auge, y durante cinco años, llenas de ilusión y con muchos proyectos de numerosas residencias particulares y empresas (floristerías, salones de estética, tiendas de ropa, restaurantes , academias, gimnasios) trabajamos y seguíamos creciendo.

Nuestros trabajos salían publicados en la revista C7 siendo elegido uno de ellos como uno de los preferidos por el público. En el décimo aniversario de la revista nos hicieron un reportaje especial figurando dentro de los diez decoradores de las palmas.

En la calle Pérez Galdós establecimos nuestra tercera residencia y desde allí montamos el estudio de B.a. interiorismo, donde continuamos con la misma ilusión y compromiso con nuestros clientes.

Actualmente seguimos realizando nuestro trabajo con la profesionalidad , el buena hacer de siempre y la experiencia adquirida en todos estos años en contacto con el mundo de la decoración y el interiorismo.

C/ León y Castillo 28, Las Palmas de Gran Canaria

(+34) 928 20 60 71

info@canadelimon.com

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30 h.
17:00 - 20:00 h.